twitter
rss

Winnie the Witch. Story and songs






Como todos los años hemos celebrado el Día de la Biblioteca en colaboración con la Biblioteca Municipal, que ha organizado diversas actividades de animación a la lectura. Se trata de resaltar la labor que realizan todas las bibliotecas en favor de la cultura y la formación general de las personas. Desde pequeños todos deberíamos acostumbrarnos a visitar la biblioteca, pues en ella encontraremos una gran variedad de libros que están esperando que los abramos y los leamos. Con la lectura aprendemos y nos divertimos, podemos soñar, entrar en un mundo fantástico, convertirnos en personajes de todo tipo, viajar hasta lugares lejanos... En los libros se cuentan infinidad de historias, casi siempre divertidas, y los hay para todas las edades y gustos, con ellos vivirás grandes aventuras en cuentos, poemas, novelas, cómics, etc.  ¡¡¡Anímate a leer, ve a la Biblioteca!!!



Este año 2014 se ha hecho un especial homenaje a la obra PLATERO Y YO de Juan Ramón Jiménez, pues se conmemora el centenario de su publicación. Los alumnos han conocido un poco la historia de Platero, un burrito muy especial, y han realizado marcapáginas o ilustrado algunos fragmentos referidos a este libro. Los niños además han participado en talleres de animación a la lectura y han asistido a sesiones de cuentacuentos.
             



                BIENVENIDOS             
            Con la imagen de la Agenda Escolar de Educación Primaria de nuestro colegio queremos dar la bienvenida al curso que acabamos de comenzar a todos los miembros de la comunidad educativa, alumnos, familias, maestros, ... y a todas las personas que visitan nuestro blog y se interesan por las actividades que realizamos o enlaces web que recomendamos.


                                                
        
                 Esperamos que sea un curso cargado de nuevos retos educativos y con experiencias positivas para todos, que afiancen nuestros conocimientos y desarrollen nuestras capacidades y habilidades; al tiempo que aseguren una convivencia entre todos estable y duradera.