twitter
rss

El viernes, 4 de marzo, celebramos el Carnaval en el Colegio. Nos disfrazamos todos los niños y niñas, desde 3 Años de Infantil hasta 6º de Primaria y también los profes. Salimos del cole a las 12:00 de la mañana acompañados por la Charanga de Antiguos Alumnos que nos amenizó el recorrido con ritmos carnavaleros. Pasamos por la Residencia de Mayores donde nos recibieron amablemente y con una gran sonrisa. Allí pudimos compartir con los abuelillos y abuelillas nuestra alegría, nuestras coplillas y canciones. Esperamos haberles alegrado un poquito su corazón y ojalá que el año que viene podamos volver a verles.
Luego fuimos hacia la plaza y allí salieron a vernos un montón de personas que aplaudieron mucho nuestras chirigotas. Y de vuelta al cole el AMPA nos invitó a comer unas "ricas migas manchegas", dando así por concluída la jornada carnavalera de este curso.
Desde este blog queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que nuestros alumnos y alumnas hayan disfrutado de este inolvidable día de convivencia. Nuestro agradecimiento especial a la Charanga del pueblo por su alegre acompañamiento musical, a la Residencia de Mayores y también, cómo no, al AMPA del colegio, a todas las madres y padres que han colaborado y al Ayuntamiento de la localidad de Granátula.
FELIZ CARNAVAL A TODOS