twitter
rss

El viernes, 27 de abril, vino al cole Raquel, una monitora de la RSU - Diputación de Ciudad Real. Nos estuvo hablando sobre la importancia que tiene el hecho de RECICLAR correctamente nuestros residuos en cada uno de los contenedores adecuados, nos enseñó juguetes realizados con materiales reciclados y después participamos por equipos en un juego muy entretenido e interesante llamado "gymkana del reciclaje". Nos gustó mucho, aprendimos un montón sobre este tema y llegamos a la conclusión de que todos, grandes y pequeños, tenemos un gran compromiso con el medio ambiente y con el entorno que nos rodea. Ya sabes,... ¡Todos a reciclar para salvar el Planeta Tierra!


 

 




Conjuntamente con la Biblioteca Municipal hemos celebrado el DÍA DEL LIBRO y hemos participado en dos concursos organizados por el Ayuntamiento. Todos los niñ@s tenían que realizar un marcapáginas y escribir un cuento ilustrado.
Aquí aparece una foto de los niños que resultaron ganadores.Y también podemos ver dos trabajos premiados de nuestra clase junto a otros marcapáginas presentados.¡Enhorabuena a todos! Ánimo y a seguir leyendo...