twitter
rss



"Manoli enfadada"
 ¿Qué ha pasado con los exámenes de Evaluación Inicial? Estoy muy enfadada con  vosotros por los resultados obtenidos, sobre todo en Cono. Me parece que este verano, en general, habéis repasado poco... ¡eh! Menos mal que os he dado algunas pistas y hemos recordado en clase algunos conceptos.
Espero que os pongáis las pilas YA y empecemos a trabajar bien, con gran interés y esfuerzo por aprender...
Nos vemos el lunes.

El otoño ha llegado a las 11.05 horas del viernes, 23 de septiembre, y durará 89 días y 20 horas. Acabará el 22 de diciembre con la llegada del invierno. Entre las características peculiares del otoño está el cambio de hora, que se hará efectivo el 30 de octubre, recuperando así el horario de invierno.

Esta estación es la época del año en que la longitud del día se acorta más rápido, el Sol sale por las mañanas más de un minuto más tarde que el día anterior y por la tarde  anochece antes, cada día dos minutos antes. La temperatura comienza a ser un poco fría.

¿Os habéis fijado alguna vez en los colores tan bonitos que luce el bosque en otoño? El verde de los árboles de hoja caduca se transforma en toda una gama de rojos, tierras y ocres; las hojas se vuelven amarillentas y amarronadas, hasta que se secan y caen ayudadas por el viento que sopla con mayor fuerza.



Mirad qué videos he encontrado en youtube... uno con paisajes espléndidos sobre las estaciones del año y el otro es un bonito cuento...Tenéis que darle al play...